el-malware-bootrash-es-imposible-de-detectar-por-windows

Detección y eliminación de virus

The pros and cons of it

Realizamos el análisis de su equipo de su equipo de cómputo para detectar y eliminar los posibles virus que este posea para dejar en un óptimo funcionamiento su equipo de trabajo.

¿Qué es un virus informático?

Los virus informáticos son pequeños programas diseñados para propagarse de una computadora a otra e interferir con el funcionamiento de las mismas.

Un virus podría dañar o borrar los datos de su computadora, utilizar su programa de correo electrónico para transmitirse a otros equipos o incluso borrar todo su disco duro.

Los virus informáticos se propagan a menudo a través de documentos adjuntos en mensajes de correo electrónico o de mensajería instantánea. Por esta razón, es fundamental que nunca abra los documentos adjuntos de su correo electrónico a menos que sepa quién los ha enviado y que los esté esperando.

Los virus pueden ser disfrazados como documentos adjuntos de imágenes divertidas, tarjetas de felicitación o archivos de audio y vídeo.

Los virus informáticos también se propagan a través de las descargas de Internet, y pueden estar ocultos en software ilícitos u otros archivos o programas que usted podría descargar.

Timetable

How many times per week

  • Monday 10:00 — 12:00
  • Wednesday 12:00 — 14:00
  • Friday 10:00 — 12:00
  • Saturday 18:00 — 20:00
  • Sunday 19:30 — 21:30

Otros Servicios

otros servicio disponibles