google

Mantenimiento de Computadores a Domicilio

El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, Por esto realizamos la revisión y optimización de su computador con el fin de prevenir daños a futuro del mismo, ya sean de Hardware o software, y así garantizar un buen rendimiento de su equipo de cómputo.

La importancia del mantenimiento Preventivo

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si llevamos a cabo un mantenimiento preventivo periódico de cada uno de los componentes de la PC.

Existen dos grandes enemigos  de tu PC que son el calor y la humedad. El exceso de calor acelera el deterioro de los delicados circuitos de tu equipo. Las causas más comunes del recalentamiento son el polvo y la suciedad: los conductos de ventilación y los ventiladores tupidos pueden bloquear la circulación del aire en el interior de la cubierta, y hasta la capa de polvo más delgada puede elevar la temperatura de los componentes de tu máquina. Por eso es necesario mantener tu sistema limpio por dentro y por fuera.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es alargar la vida útil del computador y evitar posibles fallas en un futuro, y que básicamente consiste en la limpieza física Interna y Externa del equipo de cómputo (placa, disco duro, lectores, etc) y tambien el mantenimiento a nivel de software (Sistema operativo y programas).

Llamenos a nuestros Telefonos en Medellin Whatsaap 301 587 0007 - 4030688 soporte@jprtecnology.com Ahora tambien Servicios de Sistemas en Puerto Boyaca

Nuestra Tienda en Linea

[lab_products_carousel columns=”3″ products_query=”size:12|order_by:date|post_type:,product” css=”.vc_custom_1469530122095{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}”]